Resuelve de una vez tus problemas de presencia en la web.

APROVECHA NUESTROS PAQUETES DE SERVICIOS:

GLOSARIO

Un sitio web no es más que un archivo electrónico guardado (alojado) en un espacio de memoria. Se denomina ALOJAMIENTO al servicio consistente en adquirir derechos de uso del espacio que ocupa su sitio web en un servidor. DIEZONCE ofrece alojamiento en servidores con sede en EEUU y otras partes del mundo, para garantizar el acceso seguro a su sitio.

El servicio de alojamiento se cancela de forma anual . En nuestro caso el primer mes de cada año. O incluido en  mensualidades al contratar cualquiera de nuestros paquetes de administración web.

Conoce nuestros paquetes de alojamiento y administración web:

www.diezonce.net/servicios-por-paquetes/

Los sitios web funcionan gracias a la construcción de complejos programas procesadores de imágenes, texto y videos, que hacen posible la hipertextualidad que los caracteriza.

Ahora bien, estos complejos programas, si bien están diseñados para no fallar, está dentro de las probabilidades que esto ocurra, generando problemas en la visualización o interconexión de si sitio web.

Por ello es necesario tareas permanentes de:

  • Verificación de funcionamiento.
  • Actualización de tema.
  • Actualización de pluggins.
  • Actualización de Wp.
  • Verificación y renovación certificado SSL (En caso de poseerlo, es lo recomendado)
  • Respaldo (semestral)

Los sitios web tienden a ser utilizados por robots para el robo de información o simplemente para el envío de mensajes no deseados (span). Para protegernos del abuso de personas malintencionadas existen una serie de tareas y programas específicos que aseguran el uso correcto de su información y de su espacio en la web.

  • Antiespan
  • Corta Fuegos
  • Verificadores Humanos
  • Encriptado SSL

Un certificado SSL sirve para brindar seguridad al visitante de su página web, una manera de decirles a sus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable.

Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.

Google, le da preferencia a los sitios que poseen cifrados con HTTPS y los colocará más alto en los resultados de búsqueda, y han anunciado que desde el 2019, condicionarán el acceso a los sitios que no lo posean.

Ya desde julio de 2018, Google Chrome y Firefox marca como “no seguros” todos aquellos sitios que no estén utilizando un certificado SSL. De esta manera, cuando se acceda a una web sin SSL aparece un mensaje en la barra de direcciones para alertar a los usuarios.

Esto hace que los usuarios se alejen de nuestros sitios por temor a ser infectados con virus o ser víctimas de robos de información.

Por domino entendemos al nombre bajo e cua será identificado nuestro sitio web. Es único para cada extensión de nombre. or ejemplo nuestro dominio es diezonce unido a la extensión .net

De primer nivel geográficos:

indican la pertenencia a un área geográfica determinada. En el caso de venezuela es .ve y pueden existir: .com.ve /.net.ve / .org.ve / edu.ve y asi según sea nuestra preferencia.

Como ven se combina el dominio geográfico con el dominio genérico que exponemos a continuación.

De primer nivel genéricos:

Se utilizan para identificar el área bajo la cual se desarrolla la actividad de quein lo posea. Así el mas famoso es el comercial o .com, pero también lo hay:  .org, .net, .gov, .edu, .info, .biz, etc .

Aunque no existe realmente ninguna limitación en su uso.

Hoy existen una variedad de extensiones bajo las cuales puedes firmalizar el dominio o nombre seleccionado para su sitio web. cada uno con costos distintos.

Realmente no se compra un dominio, solo se cancelan los derechos de su uso. Estos derechos son anuales y varían según la extensión seleccionada

Si, para cada extensión.  Por ejemplo, existe diezonce.net y es único para esa extensión.  Pero también existe diezonce.com, diezonce.org y con cluaquier extensión.

Recomiendan, para cuidar la marca, cancelar los derechos de uso de los dominios de la mayor cantidad de extensiones posibles.

Promoción:

Consulta Personalizada en Comunicación:

Costos por diseño de sitio web

PLAN

Number

minutes

Price

Price for 1 minute

Ideal

380

USD

2 G Alojamiento

Un solo pago 2024

A la medida

$

Ud. decide

Su necesidad

Un solo pago 2024

Paquetes de diseño para Redes Sociales

PLAN

Number

minutes

Price

Price for 1 minute

MEDIA

105

USD

8 post  

20 Historias 

ALTA

130

USD

12 post

 20 Historias

A la medida 

"N"

USD

N post

N Historias

SI

eres de los que le gusta administrar sus redes, pero requieres post con diseño y estilo profesional, te recomedamos nuestro servicio:

Páginas web, diseño web, redes sociales, comunity manager, imagen corporativa

Diseño de post bajo demanda

10 usd. c/u.

Servicios Bajo Demanda

Páginas web, diseño web, redes sociales, comunity manager, imagen corporativa

CLIP ADICIONAL

*Animación básica de conjunto de fotografías. Max 10 fotografías. (carrusel)

PODCAST

* Montaje de contenido de audio. Diseño de portada de podcast corporativa e insert de texto. No incluye locución

.

*    Si estás en Venezuela solicita tu presupuesto personalizado en Bolívares indicando:
Rif de la empresa o CI, en caso de ser emprendedor o profesional.
** Ningún costo incluye IVA de ley. Será calculado al momento de la facturación.
*** TODAS LAS TARIFAS APLICAN PARA EL TERRITORIO DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
CLIENTES FUERA DEL TERRITORIO NACIONAL CONSULTAR COSTOS.
**** TODAS LAS TARIFAS APLICAN 2024